Consulta realizada: Hace 28 dias desde Ecuador

Creación de un sistema asistido de posicionamiento de un balón en un encuentro deportivo de fútbol para un servicio de Hbbtv para aplicaciones de accesibilidad a interactividad.

Ultimo comentario: Hace 28 dias

Ver otras consultas

Ecuador

Andres N.

Comentado: Hace 28 dias

Necesito desarrollar dos programas en conjunto: El primero es un aplicativo para PC el cual se basa en un estadio de fútbol como se ve en la primera imagen. El balón sera representado por el mouse y deberá realizar un mapeo de en que posición de el estadio se encuentra el balón según los pixeles de la PC el programa debe realizar un mapeo cada 50 milisegundos, el mismo lo tengo desarrollado en pyhton pero solo mapea cada vez que detecta el movimiento del mouse, se lo realizó con librerías de Windows adjuntados en el script. La posición se relaciona con los 3 vectores X Y y Z. Los vectores X e Y ya se encuentran clasificados, la posición Z faltante varía según la presión de alguna tecla en particular (Z=0 cuando no se presiona nada, Z=1 cuando se presiona Ctrl, Z=2 cuando se presiona Alt). Esos datos deben ser enviados cada 50 milisegundos a un servidor web el cual tendrá el segundo programa. El segundo programa se encontrará en el servidor, el cual debe recibir los datos, y a la vez que los almacena en un archivo sea .xls o .csv, se debe enviar los datos a un dispositivo (Guante háptico que recibe solamente un vector de tres números (X,Y,Z)) que se encuentra controlado por una tarjeta esp nodmcu (ya esta configurado el programa en dicha tarjeta).

Este proyecto ha sido publicado por un usuario tercero a TakeYourDesign. Algunos de los datos pueden ser omitidos para proteger la privacidad de nuestros usuarios. Esta información solo es mostrada para tener referencias de proyectos que trabajamos. Cada proyecto es diferente, por ello, te invitamos a escribirnos sobre tu proyecto y te ayudaremos con mucho gusto.