Consulta realizada: Hace 5 meses desde Bolivia

Inicialmente arregla querys avanzados y luego agregar módulos, funciones en otro framework como ser laravel y react javascript u otro

Ultimo comentario: Hace 5 meses

Ver otras consultas

Bolivia

I. V.

Comentado: Hace 5 meses

Necesito mejorar los querys para obtener unos reportes que aun no están funcionando bien en PDF, tiene cierta dificultad por lo avanzado que es. Estos querys leen de la base de datos y extraen los archivos guardados para comprimirlos en forma ordenada por carpetas en formato ZIP mas un reporte de lo archivos obtenidos de acuerdo a los filtros seleccionados. Una vez concluida esta parte se desea optimizar el actual modulo, realizar nuevos módulos y funcionalidades en un nuevo framework. Actualmente el sistema esta en PHP y JavaScript y me gustaria pueda ser Laravel + React JS u otro propuesto. Finalmente en caso que el código se quede en alguna empresa este este protegido contra lectura y modificación de código para evitar que se puedan robar y si es posible disponer de licencias para un mejor control. Mi correo es igor.vacaflores[arroba]gmail[punto]com para mayores consultas sobre el proyecto.

Este proyecto ha sido publicado por un usuario tercero a TakeYourDesign. Algunos de los datos pueden ser omitidos para proteger la privacidad de nuestros usuarios. Esta información solo es mostrada para tener referencias de proyectos que trabajamos. Cada proyecto es diferente, por ello, te invitamos a escribirnos sobre tu proyecto y te ayudaremos con mucho gusto.