Consulta realizada: Hace 28 dias desde Argentina

Moodle desconfigurado, estudiantes no pueden participar en foros ni subir actividades del buzón de entrega, tambien usuarios (también el del rol de profesor)

Ultimo comentario: Hace 28 dias

Ver otras consultas

Argentina

0RTIZ R. E.

Comentado: Hace 28 dias

El problema central es que los/as estudiantes no pueden participar en foros ni subir actividades del buzón de entrega, estimo que esta desconfigurado este tipo de usuarios (también el del rol de profesor). También solicitaría asesoramiento con las restricciones de acceso de una clase a la otra en tanto entreguen las actividades estipuladas. En esos cursos virtuales utilizamos vídeos. Por un lado, colgados en la clase a partir de you tube (como no listados), ¿habría otras opciones? ¿qué aspectos tener en cuenta para que no puedan verlo otras personas? Por otro lado, solicitamos a los/as estudiantes que suban vídeos para la realización de tareas.

Este proyecto ha sido publicado por un usuario tercero a TakeYourDesign. Algunos de los datos pueden ser omitidos para proteger la privacidad de nuestros usuarios. Esta información solo es mostrada para tener referencias de proyectos que trabajamos. Cada proyecto es diferente, por ello, te invitamos a escribirnos sobre tu proyecto y te ayudaremos con mucho gusto.